Bienvenida a Lyv® ¡Que tu período no te limite!
                           

Filosofía Lyv®

¿Cuantas veces las mujeres tenemos que cambiar nuestra rutina de actividades, cancelar una salida, rechazar una invitación o perdernos de disfrutar de un día de playa o pileta?

Nos planteamos que no debería ser normal tener que perdernos lindos momentos a causa de nuestro período. Por eso nos propusimos crear una opción que nos permita elegir y mejorar nuestra calidad de vida, que nos permita tener total libertad para elegir que hacer y cuándo hacerlo.

Cuando conocimos la Copa Menstrual, nos pareció que nos daba la libertad que buscábamos, pero era difícil conseguirlas y las opciones que teníamos no nos brindaban el confort ni la suavidad que esperábamos.

Así creamos la Copa Menstrual  Lyv®, una alternativa para que puedas decidir qué hacer en cada momento, sintiéndote cómoda, protegida, cuidando la salud y el cuerpo.

¡Que tu período no te limite!

En Lyv® nos propusimos darte toda la información para que te animes a este cambio, la Copa Menstrual Lyv® es la más cómoda, segura y flexible. 

¡Que tu período no te limite!

¡Conseguila hoy por $ 590!

Envíos a todo el país $ 149.
Todos los medios de pago a través de MercadoPago.

¡No te quedes con dudas!

Queremos que cuentes con toda la información que necesites sobre tu Copa Menstrual Lyv®, podés llamarnos, escribirnos o chatear con nosotras, estamos para responderte a solo un click!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.