Bienvenida a Lyv® ¡Que tu período no te limite!
                           

Preguntas Frecuentes

No. Lyv® debe ser higienizada mediante hervor entre periodos y con agua potable durante su utilización.
Por ser 100% de silicona médica Lyv®, a diferencia de los Tampones, no provoca el Síndrome de Shock Tóxico. Así como también evita una posible infección urinaria o micosis vaginal provocada por el uso de otros tipos de protección femenina.
No es necesario que retires o extraigas tu Lyv® para ir al baño.
En estos casos se recomienda consultar con tu ginecólogo.
Lyv® no funciona como método anticonceptivo, así como tampoco protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Adoptá una posición cómoda (de pie, sentada, acostada o en cuclillas)  y ayudate con los dedos índice y pulgar para buscar el apéndice de la copa. Con él será muy fácil hallar la base de la copa. Presione la base de la misma, permitiendo que entre el aire. Tire suave y firmemente hacia afuera. Otra forma de quitarla, es realizar pequeños movimientos de lado a lado sujetando la base de la copa hasta que se deslice suavemente hacia abajo. Puede ocurrir que Lyv® se ubique más arriba en la vagina y cueste alcanzarla. Esto es normal, ya que es el resultado del movimiento de los músculos vaginales. Simplemente relajate y la copa descenderá sola. Puede ayudar empujando suavemente con los músculos vaginales varias veces hasta que descienda.
Una vez colocada, puede ocurrir que cuando te muevas se produzcan posibles filtraciones fuera de Lyv®. La causa más común es la incorrecta colocación de la copa debido a que Lyv® no se ha desplegado por completo en su interior. Revisá irregularidades en la forma de la base y si las hay girala suavemente para facilitar la apertura. Otra causa, se debe a la colocación alta de la copa. Lyv® debe quedar en la base de la vagina, a diferencia de los tampones cuya posición correcta es en el cuello del útero. Otra razón, puede que tu Lyv® puede ser pequeña en relación con la intensidad de tu flujo menstrual y deberás  higienizarla más frecuentemente.
Eventualmente puede suceder que al colocarla, sientas tu Lyv® al sentarte, caminar, pararte o realizar cualquier movimiento, con lo cual es probable que Lyv® no esté correctamente colocada. Relajada y en un lugar cómodo, reacomodala suavemente.

Conseguila ahora por:
$ 590.

Envíos a todo el país $ 149.

¡No te quedes con dudas!

Queremos que cuentes con toda la información que necesites sobre tu Copa Menstrual Lyv®, podés llamarnos, escribirnos o chatear con nosotras, estamos para responderte a solo un click!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.