Bienvenida a Lyv® ¡Que tu período no te limite!
                           

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Marca registrada y limitación de uso personal / restricciones de uso:

Lyv® es marca registrada y propiedad de CAREFACTOR SRL. Está estrictamente prohibido el uso de esta marca registrada, logo, isologo, así como cualquier otro signo contenido en el Website. Bajo ninguna circunstancia o en ningún caso estos elementos podrán ser utilizados en forma total o parcial sin autorización previa por escrito de CAREFACTOR SRL.

El Website es para uso personal y no comercial. No está permitido modificar, copiar, distribuir, reproducir, vender, publicar, transferir, información o producto contenido en el Website. Se puede descargar, mostrar o imprimir datos únicamente para uso personal y no para uso comercial. Todo uso de material de este Website sin una autorización por escrito de CAREFACTOR SRL está estrictamente prohibido. Cualquier uso que se realice del Website con fines comerciales u otro propósito no autorizado, CAREFACTOR SRL no será responsable por los daños y/o perjuicios en los que incurra el usuario que los cometa.

  1. Responsabilidad de la información publicada en el Website. Exclusión de responsabilidad:

La información contenida en este Website está orientada a prestar asistencia educativa, teniendo como único objetivo brindar información. La información o el material contenido en este Website no pretenden ser una sugerencia, recomendación o consejo médico, no pretende ser un consejo de cuidado de la salud de un problema en particular. Tampoco la información o el material contenido en el Website deben entenderse o interpretarse como diagnóstico médico o el tratamiento de un diagnóstico médico, ni debe tomarse para propósitos específicos. La información no toma en cuenta ni pretende contemplar todas las condiciones físicas, enfermedades o molestias existentes. Ninguna información o material contenido en este Website tampoco es sustituto del consejo de un profesional o de un servicio prestado por personas calificadas en el ámbito de la medicina.

En este sentido, se sugiere consultar siempre a un médico ante cualquier duda y antes de empezar cualquier tratamiento médico. En cualquier caso, para mayores recomendaciones y cuidados, se debe consultar regularmente a un médico.

CAREFACTOR no asume responsabilidad alguna como consecuencia directa o indirecta de acciones u omisiones que el usuario ejecute basándose en la información, material o servicios contenidos en el Website. En este sentido, el usuario es responsable de la completa utilización del Website, así como de lo que haga con la información de carácter educativo contenida en el Website. Sugerimos siempre ante cualquier duda, consulte a su médico.

CAREFACTOR no se hace responsable por la exactitud, exhaustividad y completitud de la información, recomendando siempre y en cualquier caso la consulta con un médico. Toda información, material contenido en el Website, ha sido incluido de buena fe pero únicamente con propósitos informativos, no debiéndose tomar para propósitos específicos. No se otorga garantía con respecto a la actualidad de la información contenida en el Website, así como su integridad, falibilidad y exactitud.

  1. Menores de edad:

Los menores de 18 años no deberán ingresar en el Website, ni utilizar los servicios que presta el Website sin previo consentimiento de los padres o tutores. Los menores de 18 años no pueden registrarse por su propia cuenta para acceder a los servicios del Website, sino es únicamente con el consentimiento de los padres o tutores.

Los padres o tutores son absolutamente responsables por el uso que los menores de edad hagan del Website. Solo hasta que el menor obtenga la autorización para acceder y utilizar el Website, se entiende que el usuario está haciendo un uso válido del Website. Si el menor de edad no obtiene dicha aceptación, no está habilitado para hacer uso del Website, ni para otorgar datos personales tales como nombre, dirección, correo electrónico o cualquier otro dato personal. Se entiende que los padres o tutores han otorgado la autorización por el solo uso del Website que efectúe el menor de edad.

  1. Obligaciones del usuario:

El usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que CAREFACTOR pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones derivadas de los Términos y Condiciones en relación con el uso del Website.

  1. Aceptación y Conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante, y se aplican a todas las actividades que realicen los usuarios a través del sitio web www.lyvcups.com (en adelante el Website), de propiedad de CAREFACTOR S.R.L. (en adelante CAREFACTOR). El uso del Website implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y los que dicte o modifique en el futuro unilateralmente CAREFACTOR. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos.

Por Usuario del Website se entiende tanto a los Usuarios registrados como a los visitantes.Acerca de la responsabilidad de la información contenida en esta página web:

CAREFACTOR SRL en representación de la marca Lyv®, comunica que toda información publicada en Lyvcups.com.ar tiene por objeto prestar ayuda para la correcta utilización de la copa menstrual Lyv. En este sentido, dicha información no sustituye una indicación médica, un tratamiento médico o un diagnóstico médico. Consulte siempre a su médico frente a cualquier duda y en todo momento que considere necesario. CAREFACTOR SRL no se responsabiliza por el uso indebido del producto o por su uso fuera de las condiciones expresadas en la página Lyvcups.com.ar.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de CAREFACTOR, sin necesidad de consentimiento de los Usuarios.

Como única y válida notificación, CAREFACTOR colocará un aviso en el Website informando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o si se han producido modificaciones.

  1. Interrupción del servicio. Exclusión de responsabilidad

CAREFACTOR se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

Asimismo, CAREFACTOR no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste puede interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la firma.

CAREFACTOR no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza

CAREFACTOR no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

  1. Registración – Suscripción a newsletter (boletín de noticias)

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. CAREFACTOR podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o la veracidad de los datos consignados.

CAREFACTOR no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, CAREFACTOR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento por parte de éstos de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes de registración en cualquier momento, a su sólo arbitrio y sin necesidad de expresión de causa.

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, CAREFACTOR cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto el Usuario deberá hacer click en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporciona al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y una nueva la clave única personal la cual puede ser modificada por el usuario en el momento que lo considere.

Así como CAREFACTOR se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre de Usuario y clave personal. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su nombre de Usuario y clave personal, y deberán tener presente que, si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el Formulario de registración, éstas también podrán solicitar y/o llegar a conocer su nombre de Usuario y clave personal. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a CAREFACTOR cualquier uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o clave personal, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a CAREFACTOR o a terceros.

Los datos introducidos pueden ser modificados por el Usuario cuando éste lo desee.

El Usuario podrá navegar por el Website de CAREFACTOR moviéndose por cualquiera de sus secciones y podrá realizar todas las actividades que se ofrecen y están disponibles en el mismo. Los gráficos y fotografías pueden presentar variaciones de color en relación a los originales dependiendo de la calibración de su monitor.

  1. Capacidad de compra

Para utilizar los servicios del Website se requiere ser mayor de edad. No podrán acceder a estos servicios los menores de edad ni personas carentes de capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o de las personas con características antes mencionadas que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

No se aceptan operaciones con tarjetas extranjeras.

  1. Política de privacidad de datos personales. Seguridad y tratamiento

Para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido y cuenta de e-mail. Por tal motivo se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados en los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de Usuarios y clientes de CAREFACTOR. CAREFACTOR es un responsable registrado con el Nº 71373 ante el Registro Nacional de Bases de Datos, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. La información personal que los Usuarios ingresan en el Website será tratada en forma confidencial y CAREFACTOR hará su mejor esfuerzo a fin de proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326.

Para esto se brindará como medio de pago el sistema de brindado por MercadoPago el cual es un sistema homologado para recibir y procesar los pagos realizados con tarjeta de crédito entre otros, este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. CAREFACTOR no recibe los datos del medio de pago utilizado. No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

En consonancia con lo prescripto por la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326, los Usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser Usuario del Sistema y deberá hacerse por carta documento o presentación con firma.

  1. Derecho de retractación

En las compras realizadas por medio de este Sitio el Usuario podrá revocar su aceptación dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir del momento de la compra, sin ninguna responsabilidad. A dichos efectos la revocación podrá ser comunicada a través de un correo electrónico remitido al siguiente mail info@lyvcups.com

Efectuada y comunicada la revocación, el usuario deberá poner inmediatamente el producto a disposición de la Empresa, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. Se encontrarán a cargo de la Empresa los gastos que la devolución del producto pudiere acarrear. Todos los importes pagados por el cliente a la Empresa con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación.

  1. Cambio de producto

El cambio de producto sólo será posible dentro del plazo de 10 días corridos de entregado el producto. Para poder efectuarse el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. El envío del nuevo Producto requerido será efectuado una vez que el Producto adquirido haya sido recibido y verificado por la Empresa. En caso de existir una diferencia mayor de precio entre el Producto devuelto y el nuevo Producto requerido, la misma deberá ser pagada por el cliente de modo previo al despacho del nuevo producto. Los gastos de envío con motivo del cambio del producto serán a cargo de la Empresa, si el mismo se requiere dentro de los 10 días corridos desde la entrega del mismo al mail info@lyvcups.com

  1. Plazos de entrega

Envío a domicilio: el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA y hasta 10 días hábiles en el interior del país. De lunes a viernes de 9 a 18hs.

Retiro sucursal correo OCA: recibirás un mail cuando el pedido esté listo para retirar. Esto sucederá en un plazo de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA y hasta 10 días hábiles en el interior del país.

Retiro por oficinas de CAREFACTOR cita en Núñez: Se acuerda con el comprador una vez realizada la compra.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.